Gane Dinero con Afiliados Elite

Cómo Ganar 100 Dólares Diarios en Internet con Adsense

by admin on 22 Mayo 2010

Quiero ganar dinero extra, con mi web ¿qué debo hacer? Existen multitud de posibilidades para ganar dinero por internet. En esta serie vamos a exponer los esquemas que encontremos sobre cómo ganar dinero en internet, fundamentalmente a través del marketing por internet. Por supuesto todos estos posts están abiertos a la discusión si se desea aportar algo.

Vamos a empezar por uno fácil:

Cómo Ganar $100 al Día en Internet con Adsense

Este sistema está basado en los llamados sitios de micro-nicho, que son mini sitios web que se concentran en unas pocas palabras clave. A medida que se van construyendo estos sitios, uno puede seguir de forma interminable. Es una forma de conseguir dinero de forma automática. Aquí se expone la guía esquemática sobre lo que hay que hacer para construir un sitio de estas características.

1. Elija una palabra clave de producto.

Se utilizan los nombres de los productos porque así se consiguen mayores ganancias por click en Adsense cuando uno dirige sus esfuerzos a palabras clave compradoras. Otra razón es que es fácil escribir revisiones para estos productos. Por ejemplo, si queremos hacer un mini sitio sobre programas antivirus podemos utilizar una palabra clave como ’software antivirus’, que tiene en Adwords un coste por click de $3.31.

2. Encuentre dos palabras clave más para el producto.

En este caso, serán dos palabras clave más largas. Por ejemplo ’software antivirus gratis’ y ‘antivirus software windows’.

3. Estudie la competencia y el CPC (coste por click).

Use la herramienta para palabras clave de Google. Es gratis. Mire el CPC de las palabras clave que ha elegido. Intente usar palabras clave con un CPC de al menos $1. Ponga cada palabra clave por orden en en buscador (Google) y mire los primeros diez resultados. Tome cada uno de esos diez resultados y llévelo al explorador de sitios de Yahoo para ver cuántos enlaces entrantes (backlinks) tienen. Si estos sitios tienen más de 100 backlinks, buscaré otras palabras clave hasta que encuentre que la mayoría de los 10 primeros sitios aportados por Google tienen menos de 100 enlaces entrantes.

4. Utilice una plantilla limpia y sencilla para su sitio.

En el caso de los blogs, yo aconsejo este mismo tema que utilizo para este blog. Se llama Thesis. Vaya aquí para conseguir Wordpress Thesis. No es gratis pero merece la pena. Por otro lado, existen muchos temas de wordpress que son gratis y pueden servirmos para este propósito.

5. Escriba alrededor de 400 palabras de contenido para su producto.

Puede escribir entre 300 y 500 palabras de contenido para cada una de las palabras clave elegidas, siendo cada uno de estos artículos una página de su blog. El estilo puede ser el propio de las revisiones de productos.

6. Consiga backlinks cada semana.

Escriba artículos sobre esos productos y envíelos a ezines, comente en blogs y use el bookmarking social.

7. Añada anuncios de Adsense.

Puede esperar a aparecer en los buscadores para poner los anuncios y así conseguir mejores dividendos.

8. Repita el proceso.

Repita el proceso cuantas veces quiera y disfrute de los beneficios. Se calcula que deberá construir 30 sitios para conseguir esos 100 dólares diarios con Adsense. Por otro lado, también puede añadir su enlace de afiliación de Clickbank y promocionar productos relacionados.

{ 1 trackback }

Tweets that mention Cómo Ganar 100 Dólares Diarios en Internet con Adsense -- Topsy.com
22 Mayo 2010 en 20:26 pm

{ 0 comments… add one now }

Previous post:

Next post: