Gane Dinero con Afiliados Elite

Sistema Probado Para Ganar 100000 Dólares

by admin on 8 Junio 2010

 

Estrategia para Ganar Cien Mil Dólares Al Año Construyendo Sitios Web (Micro-Blogs) Basados en Nichos de Mercado

Al contrario de lo que la gente piensa, ganar dinero en internet no es tan difícil. Sólo tiene que crear un proceso que pueda duplicarse una y otra vez y de forma rápida. Desafortunadamente esta última parte del proceso no es, por así decirlo, tan divertida.

Si tiene pocos recursos, por ejemplo poco dinero, para invertir en su negocio, la forma más rápida de originar ingresos es mediante la creación de CONTENIDO ÚNICO (sea a través del marketing por artículos, escribir para otros, o construir sitios con base de contenido). Con el ‘mapa de carreteras’ que le voy a ofrecer, se pueden observar ingresos de entre $1000 y $3000 dólares cada mes durante las primeras 8-12 semanas de funcionamiento.

Se trata de crear micro-sitios con un plan de salida en mente, siendo esta una de las formas más rápidas de generar dinero online según mi modesta opinión.

¿Qué entendemos por un plan de salida? Sencillamente que usted crea un sitio web con la intención de venderlo al cabo de un tiempo.

Básicamente el sistema tiene 3 partes:

1. Creación del sitio

2. Generación básica de tráfico

3. El plan de escape

¿Le interesa?

Alguien podría preguntar, ¿cuántos sitios necesito construir para ganar entre 50 y 100 dólares cada día?

La respuesta es difícil. Depende. El éxito de este modelo depende fundamentalmente de 4 factores, que son:

1. cuántos sitios construye cada mes.
2. su capacidad de hacer una investigación adecuada de los productos, de las frases clave y de la competencia.
3. su capacidad para conseguir un buen ranking en Google para dirigir tráfico hacia su sitio.
4. su capacidad para monetizar el sitio.

La meta para estos sitios es generar al menos $1 al día, durante los primeros 30 a 60 días. Algunos podrán hacer más y otros menos. Voy a darle una idea de lo que significa ese dólar diario:

- Puede ser que 4 personas hagan clic en los anuncios de Adsense. Muchas veces la ganancia media por clic es de 0.25.
- Puede vender dos productos de Clickbank al mes, con una ganancia de 15 dólares cada uno.
- Puede ser que una persona al día rellene un formulario que le dé un dólar, en una oferta de CPA.

No es difícil.

Vamos a jugar un poco con esto. Le voy a proporcionar un escenario de lo que podría ocurrir en un período de 12 semanas (y yo pienso que es muy factible conseguirlo).

Sería de la siguiente forma:

Al final de los primeros 30 días, usted habrá construido 10 sitios que le estarán dando 30 dólares o más cada mes. Los sitios ganarán menos al principio porque usted estará trabajando en construirlos y conseguir los enlaces entrantes.

Después de 8 semanas, usted tendrá 10 sitios más, de forma que ahora tiene ya 20 sitios en marcha. El primer grupo de sitios, los diez primeros, le estarán dando ahora más dinero, ya que habrá habido tiempo de que mejoren en los rankings de los buscadores. Digamos que ahora está ya ganando entre 300 y 500 dólares al final del segundo mes.

Para la semana 12, ya habrá construido 30 sitios. El primer grupo de 10 sitios pueden estar dándole ahora entre 30 y 100 por sitio, incluso más. Ahora es cuando empieza la cosa divertida.

Digamos que usted decide vender 5 de los sitios que le están dando 30 dólares o más al mes. Estos sitios se pueden vender fácilmente por una suma entre 300 y 500 dólares cada uno. Esto significa que usted se habrá embolsado entre 1500 y 2500 al empezar la semana 13, además de los ingresos recurrentes de los 25 sitios restantes que podrían estar dándole 500 al mes. Así, usted ha creado una corriente contínua de 2000 dólares al mes.

La idea es construir y promocionar los sitios, sin estar mirando para atrás constantemente a ver cuál es el ranking que van consiguiendo. Simplemente haga el trabajo, y si hizo su investigación correctamente, sus sitios aparecerán bien posicionados finalmente.

Algunos de estos sitios le darán 100 dólares al mes y podrá venderlos por 1200 cada uno. Ya ve cómo puede cargar mínimo 10 veces más de lo que el sitio produce al mes, como precio de venta.

{ 1 trackback }

Elaborada Una Forma Sencilla De Ganar 100000 Dólares Al Año
10 Junio 2010 en 10:50 am

{ 0 comments… add one now }

Previous post:

Next post: